Un sueño con olor a café

UN SUEÑO CON OLOR A CAFÉ

La exploración de una bebida que NUNCA en mi vida había tomado, pero cuando aprendí, toda esa magia, amor y tesón que se esconde detrás de ella, entendí cuan increíble puede ser el mundo del café, que son varios mundos, tuve la fortuna de entrar en 1 de ellos con todo el rigor, que eso implica, aprendí a amar está semilla increíble en pasión, amor, dulzura, amargo y sobre todo carácter. Esas características que le imprimen los pequeños campesinos al momento de sembrar y producir el café.


Encontrarme con una institución como la Federacion de Cafeteros, que puede ayudar pero tambien te puede apuñalar, es una disyuntiva que lleva a que muchos productores de cafe nos veamos en el deber y obligación de darle un valor digno a ese producto que con MUCHO amor y TRABAJO se realiza.

esta es nuestra primer muestra de café, para saber realmente a que sabe el cafe del Encanto, un momento crucial para comenzar la marca propia.
Marca que ha tenido una transformación tan significante como lo que se esta convirtiendo el Café El Encanto ahora. 
Una marca que no solo vende café, tambien vende salud, "alimentación consciente"  se convierte en un mantra, cada vez que alguien me pregunta ¿que es el Café El Encanto?

Entradas populares de este blog

UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS. LA COCINA Y YO