En la cocina

Entrar a la cocina, encontrarte con 30 compañero que son absolutamente carnívoros, darme el lujo de preparar algo muy rico, emplatarlo y no probarlo, por un principio no solo moral si no tambien espiritual y animal.

Cuando estoy de compras para lo que vamos a preparar para el día, hago mis compras con la nariz, eso quiere decir que cada cosa que voy a meter a mi canasto lo huelo, lo siento lo miro lo admiro, se convierte en una experiencia de amor, poder cocinar.

El poder cocinar se convierte en el acto mas grande de amor, por que atravez de ella puedo sanar o puedo enfermar, mi labor es sanar, es darle todo el amor y el poder sanador que tienen las plantas, las hortalizas, las semillas, sanar es una cuestión de conciencia y amor propio, quien dice que cocinar no es rico, o que comer rico no puede ser saludable.

Caramba cuantos paradigmas por romper, como poder preparar los alimentos sin necesidad de crema de leche, como crear una crema de leche que no sea de origen animal, la exploración e investigación que me espera no es corta, tengo mucho por aprender y en verdad quiero aprender de todos y MUCHO.

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Entradas populares de este blog

UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS. LA COCINA Y YO

trailer los bosques invisibles